Preguntas frecuentes | TOPFARMACIA

1. ¿Puedo comprar algún producto que no esté expuesto en la página web?
Por supuesto que si siempre que se trate de productos de parafarmacia. Los productos que aparecen en esta web son una muestra de los productos que comercializamos. Cada día incorporamos un mayor número de productos en nuestro catálogo online. Si no encuentras lo que buscas, pregúntanos: contáctanos vía e-Mail atencionalcliente@topfarmacia.es o por teléfono (91 622 12 33), indicándonos qué producto quieres y te comunicaremos el precio y el plazo de entrega.


2. ¿Puedo comprar medicamentos en TOP FARMACIA?

No, sólo podrás comprar productos de parafarmacia. La legislación española vigente (Ley de Medicamento)  prohíbe la venta de medicamentos sujetos a prescripción médica a través de Internet.


3. ¿Cómo puedo pagar? 

Te ofrecemos varias posibilidades a la hora de hacer el pago de tu pedido: tarjeta de crédito (Visa o MasterCard) o Contra reembolso. 


4. ¿Cuáles son las formas de envío y los plazos de entrega?

TOP FARMACIA garantiza la entrega al transportista, el mismo día de la realización del pedido, de todos aquellos pedidos que se formalicen antes de las 12h00 (hora peninsular española) y su entrega al cliente en 24h a 48h hábiles, salvo cuando algún producto se encuentre fuera de stock y cuando el pedido se realice en fines de semana y días festivos. Si realizas el pedido en fin de semana o día festivo, el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Además, ten en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterado por fiestas locales o nacionales. 

TOP FARMACIA se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Nota: en ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

Para envío a la España Peninsular: El plazo de entrega es de 24h a 48h hábiles desde la realización del pedido. Si por cualquier razón fuera a tardar más nos pondríamos en contacto contigo.


5. ¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega? 

Si no es posible realizar la entrega te dejarán un aviso para que puedas ponerte en contacto con ellos y concertar la entrega.


6. ¿Cuáles son los gastos de envío?

Los portes serán GRATUITOS para pedidos de importe superior a 75 Euros (IVA incluido) con destino a España Peninsular págado con tarjeta de crédito. 

Los gastos de envío variarán en función del págo:

  • Tarjeta de crédito €5 España Peninsular
  • Contrareembolso € 11 España Peninsular

7. ¿Qué debo hacer a la recepción de mi pedido?

Al recibir tu pedido revisa bien que todo te haya llegado correctamente.

Si no es así envíanos inmediatamente un e-mail  a atencionalcliente@topfarmacia.com o llámanos al (+34) 91 622 12 33  para notificarnos la devolución y las razones de la misma.


8. ¿Qué debo hacer a la recepción de mi pedido?

Al recibir tu pedido revisa bien que todo te haya llegado correctamente.  Si no es así envíanos inmediatamente un e-mail  a atencionalcliente@topfarmacia.com o llámanos al (+34) 91 622 12 33  para notificarnos la devolución y las razones de la misma.


9. ¿Qué plazo tengo y cómo puedo realizar la devolución de un pedido?

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del pedido. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente pero en caso de cambio, no tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.

Es muy importante que nos devuelvas el/los producto/s de cambio o devolución perfectamente embalados y en su embalaje original. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, TOPFARMACIA admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

Nota. Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a atencionalcliente@topfarmacia.es . TOP FARMACIA no admite envíos a portes debidos, antes de cualquier cambio ponte en contacto con Atención al Cliente.


10. ¿Qué debo hacer en caso de reclamación sobre el contenido?

Todos nuestros envíos son controlados dos veces antes de su salida y validados una última vez por nuestro personal. Son medidas estrictas que nos permiten estar seguros sobre el contenido del paquete, y de poder controlar los raros errores, en su caso. Cuando exista un error, envíanos un e-mail a atencionalcliente@topfarmacia.es o llámanos al (+34) 91 622 12 33   para indicarnos los detalles de la incidencia y podamos resolver la misma.


12. ¿Aún tienes dudas? ¡Llámanos! Nuestros farmacéuticos resolverán gustosamente cualquier duda que te surja:
Por teléfono: 91 622 12 33

Por email: atencionalcliente@topfarmacia.es


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