Pago seguro y envios | TOPFARMACIA

Pago seguro y envios

Pago con servidor seguro

Recuerda que todos los datos que envíes a través de este formulario están protegidos por el sistema de encriptación Secure Socket Layer (SSL). Este sistema encripta los datos de manera que si alguna persona en el proceso de transmisión de datos consiguiera apropiarse de éstos, no podrá leerlos ya que no dispone de la clave necesaria. Nosotros no almacenamos los datos de la tarjeta.

Podrás saber que estás bajo servidor seguro cuando en Netscape aparece una llave en la parte inferior izquierda del navegador o en Microsoft Explorer, un candado en la parte derecha inferior. Además podrás ver que la URL cambia de http a https.

Envios

TOP FARMACIA garantiza la entrega al transportista, el mismo día de la realización del pedido, de todos aquellos pedidos que se formalicen antes de las 12h00 (hora peninsular española) y su entrega al cliente en 24h a 48h hábiles, salvo cuando algún producto se encuentre fuera de stock y cuando el pedido se realice en fines de semana y días festivos. Si realizas el pedido en fin de semana o día festivo, el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Además, ten en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterado por fiestas locales o nacionales. 

TOP FARMACIA se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Nota: en ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

Para envío a la España Peninsular: El plazo de entrega es de 24h a 48h hábiles desde la realización del pedido. Si por cualquier razón fuera a tardar más nos pondríamos en contacto contigo.

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega? 

Si no es posible realizar la entrega te dejarán un aviso para que puedas ponerte en contacto con ellos y concertar la entrega.

Los gastos de envío

Los portes serán GRATUITOS para pedidos de importe superior a 75 Euros (IVA incluido) con destino a España Peninsular págado con tarjetas de crédito. 

Los gastos de envío variarán en función del págo:

  • Tarjeta de crédito €5 España Peninsular
  • Contra reembolso €11 España Peninsular

 

 

 

 

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
aceptar más información