Devoluciones y rembolsos | TOPFARMACIA

Devoluciones y reembolsos

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del pedido. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Usted podrá devolver su pedido, si al recibirlo por parte de la empresa de transporte lo encuentra dañado de cualquier modo.Para ello, deberá notificarlo a TOPFARMACIA.ES en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido de forma fehaciente (fax, burofax, carta certificada, etc.)
Sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. Los gastos de envío y de devolución hasta nuestro almacén corren a cargo del cliente; pero en caso de cambio, no tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.

Es muy importante que nos devuelvas el/los producto/s de cambio o devolución perfectamente embalados y en su embalaje original. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, topfarmacia.es, admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

a. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

b. Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Nota. Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a : atencionalcliente@topfarmacia.es . TOPFARMACIA no admite envíos a portes debidos. Antes de cualquier cambio llámanos al (+34) 91 622 12 33 y ponte en contacto con Atención al Cliente.

Por  higiene no se devolverán:

  • Prendas intimas, medias, fajas, gafas.
  • Productos desprecintados, usados o que no estén en perfecto estado.
  • Productos usados

Todos nuestros envíos son controlados dos veces antes de su salida y validados una última vez por nuestro personal. Son medidas estrictas que nos permiten estar seguros sobre el contenido del paquete, y de poder controlar los raros errores, en su caso. Cuando exista un error, envíanos un e-mail a atencionalcliente@topfarmacia.es o llámanos al (+34) 91 622 12 33   para indicarnos los detalles de la incidencia y podamos resolver la misma.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
aceptar más información